Contextos Feria

Octava versión

Esta iniciativa se ha convertido en una de las más esperadas de la región, durante sus dos años de existencia ha trazado un paso itinerante por Valparaíso. Quienes han asistido habrán podido comprobar que CONTEXTOS FERIA convoca creadores emprendedores de calidad y sobretodo originalidad. Los expositores varían abarcando las áreas de vestuario, accesorios, muebles, artesanías, publicaciones gráficas, arte, fotografía, productos naturales y gourmet, entre otros. Se busca evitar la reventa y privilegiar la comunicación entre artista-creador y el público asistente, creando a su vez una oportunidad para valorar y conocer el trabajo que implica confeccionar estos productos.

CONTEXTOS FERIA ofrecerá también en esta edición, varias actividades paralelas a los stand de exhibición:

– Talleres de Reciclaje Textil y Construcción de Juguetes en Tela, a cargo del nuevo proyecto de creatividad colaborativa HUILA.

– Taller de tarjetas Pop up, a cargo de Mundo Desplegable.

Además de la participación de espectáculos de Teatro Animación Lambe Lambe, espectáculos de teatro con pequeños muñecos y objetos que, acompañados por un relato y/o música en audio, dentro de una caja escénica, representan, en no más de 5 minutos, secretas situaciones teatrales que son apreciadas por sólo uno o dos espectadores cada vez, quienes se colocan los audífonos, cubren su cabeza con una tela y observan la obra a través de una ventanilla. Estos espectáculos estarán durante la feria para la entretención de toda la familia.

La invitación está extendida además a los emprendedores nacionales que quieran participar y mostrar sus creaciones, en las áreas de vestuario, accesorios, muebles, artesanías, publicaciones gráficas, arte, fotografía, productos naturales y gourmet. La selección se realizará a partir de la originalidad y calidad de los productos . Dentro de las nuevas exigencias de esta edición, estará la iniciación de actividades de SII. También contaremos con estacionamientos disponibles para los expositores, servicio de seguridad día y noche, y bodega para guardar sus productos.

Info en www.contextosferia.com

 

Compartir:
FONDART