Historias Inconclusas de Personas sin Memoria

Agrupación Cultural Meconio

Con la idea de conformar bajo una residencia formativa, de investigación y creación, la 1era cía. de TeatroDanzaButoh de la V Región, parte el viaje que la Agrupación Cultural se propuso el año 2013.

Levantar esta fusión de lenguajes, darle espacio dentro de la V Región, desmitificar y reivindicar al Butoh, exponer lo experimental, generar nuevas audiencias, era el deseo.

Se logró el objetivo 2013. Alimentados de ese impulso, la Agrupación se propuso para el 2014, levantar sus ideas, inquietudes, dudas y visiones creativas en la cancha misma.
Por muy locas, raras, poco interesantes, «sin contenido», «sin técnica», o lo que fuera, lo hicieron; en escenarios, en la calle, mediante videos, encuentros, workshops, foros…

Invitaron a muchas personas a jugar creativamente bajo su visión: Intérpretes en Danza, Teatro, Público, Músicos; todos tan diversos como diferentes pasaron por este lúdico viaje para expresarse honestamente.

«El deseo de salir de nuestros propios esquemas, indagar desde la nada misma ésas ideas que pasaban por nuestras cabezas, atravesaban nuestras sensaciones y nos provocaban el impulso de salir a pedir sala, fijar fechas, hacer difusión, convocar gente….Si. Podemos decir felices que lo hicimos. Sembramos lo deseado y es tiempo de riega, de crecimiento…para luego cosechar» Finaliza Francisca Tuñón, Directora Artística de la Agrupación Cultural Meconio.

Historias Inconclusas de Personas sin Memoria es
Teatro-Imágen-Sonido-Luz-Gesto-Danza-Butoh

Tres historias…
Tres Personas…
Tres situaciones sin fin… que van a un comienzo…
Tres vacíos llenos…

ENVUELTOS y UNIDOS POR UN VIAJE SONORO PERFORMÁTICO

Elenco: por 1era. vez: Agrupación Cultural Meconio
Blas Nordenflycht
Astrid Ribba
Fran Tuñón Vidal

L@s esperamos a vivenciar este nuevo viaje!

EN ÉSTE LINK RESERVA TUS ENTRADAS:
https://docs.google.com/forms/d/1ZxBF-todPxxhltogc_Y6R5XYo9ZKau4HKlznBK5xJGw/viewform?usp=send_form

 

Compartir:
FONDART