Laboratorio Circense Willygood

Festival Puerto de Ideas

Para jóvenes entre 14 a 18 años.
El propósito de este laboratorio es guiar a los jóvenes en la exploración o profundización de un vocabulario físico propio.

El principio es que cada participante, en función de sus capacidades y potencial, puede desarrollar un léxico acrobático bastante atípico que luego sirva a su práctica artística. El laboratorio se desarrolla en torno a cuatro puntos: bases, búsqueda, coreografía, y presencia.

La compañía ha creado procesos específicos y de trabajo en torno a cada uno de los ejercicios puntuales. Como cada cuerpo es único, y cada cual puede expresarse a través de su particular lenguaje corporal, pueden participar personas diversas, desde aficionados a artistas, incluyendo bailarines, actores, payasos, acróbatas, entre otros.

Esta actividad es gratuita y tiene cupos limitados. Es requisito inscribirse en el mail contacto@puertodeideas.cl, indicando nombre completo, fecha de nacimiento y teléfono para confirmar asistencia.

Compañía BAM
Danza, teatro y música
Natalie Good, acróbata estadounidense, formada en la Escuela Nacional de Circo de Montreal (Canadá), y William Thomas, acróbata y equilibrista francés, formado en el Centro Nacional de las Artes del Circo de Chalons en Champagne. Al dúo se suma la colaboración de Jérémy Manche, músico y performista francés (estudió en el Conservatorio de Lyon), miembro del grupo Deadwood, y del proyecto Circo / Música / Performance / de la Compañía The Beast.

Compartir:
FONDART