H3 Bruno Beltrao Grupo da Rua

Presentación de Danza en Movimiento Sur

Bruno Beltrao ha desarrollado un riguroso y estimulante cuerpo de trabajo coreográfico durante varios años con su Grupo de Rua en Río de Janeiro, basado en la viril y explosiva materialidad del hip hop. Proveniente del mundo de la danza callejera, pero con formación en danza contemporánea y filosofía, Beltrão desmiembra y cambia sistemáticamente los códigos e idiomas del hip hop.

Bruno Beltrao, con formación en filosofia y danza contemporánea, ha desarrollado un riguroso y estimulante cuerpo de trabajo coreográfico durante varios años con su Grupo de Rua,  y demuestra un consumado talento para la escritura coreográfica.

Movimiento Sur

La edición de Movimiento Sur – Academia Internacional de Danza Contemporánea y Artes Escénicas para Latinoamérica camina a conformarse como una plataforma intercultural e interdisciplinaria para el hemisferio sur, que será celebrada desde el 18 de noviembre al 1º de diciembre en Valparaíso.

Además de Laboratorios, Talleres y Charlas que visan la formación y perfeccionamiento de profesionales de la danza y artes escénicas, la Academia trae a Chile coreógrafos y bailarines de renombre de la danza contemporánea internacional que estarán presentando sus montajes en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso

Movimiento Sur, impulsado por el Consejo de la Cultura y las Artes, Goethe- Institud, Fundación Siemens y el Parque Cultural de Valparaíso, es un espacio para la experimentación y generación de ideas en el marco de un diálogo interdisciplinario. Su sede oficial es el Parque Cultural de Valparaíso y la ciudad la que se conjuga como un territorio para los estudios del cuerpo y el movimiento, enmarcados en la relación cuerpo/ ciudad/ territorio.

Las entradas están en venta el Goethe Institut en calle Holanda #100 2° piso en Providencia; en Restaurant El Pimentón, ubicado en subida Ecuador 27 y en Tabaquería Aroma Puro, Condel 1168, Valparaíso.

Además se venderán adhesiones el mismo día de cada función en la boletería del teatro media hora antes.

Compartir:
FONDART