Inauguración Exposición taller

ALEXANDRE BELÉM en el FIFV 2013

Taller: “La edición fotográfica como estrategia”

A Valparaíso llegará para exponer acerca de su experticia, la edición fotográfica, en un taller que servirá para que los estudiantes de Foto puedan conocer más en detalle acerca de este importante paso de la realización fotográfica. Se espera que durante su estadía se lleven a cabo una serie de proyectos precisos que tendrán la visión del comunicador brasileño.

Este taller se realizará el domingo 3 noviembre  en el Parque Cultural de Valparaíso con una convocatoria compuesta por los siguientes seleccionados:

Álex Hernández,  Álvaro Tejeda, Carolina Rodríguez,  Eliber Muñoz, Laura Rodríguez, Mariana Guzmán, Rodrigo Selles, Valentina Montecinos

 

En tanto, la Inauguración de la Exposición del TALLER Alexandre Belém, se realizará el martes martes 5 de noviembre a las 17:30 hrs en la  Sala Artes Visuales del Parque Cultural de Valparaíso.

 

Alexandre Belem

El radicado desde 2010 en Sao Paulo es periodista, fotógrafo y editor de imágenes. Gracias a sus conocimientos el brasileño creó el blog Olhavê y edita el sitio Sobre Imágenes Blog de la revista VEA. Su experiencia ha sido difundida en una serie de talleres alrededor del mundo, lo que le sirvió para ser elegido miembro de la comisión de nombramientos del World Press Photo Multimedia en 2011. Al año siguiente, Belem ganó el premio Abril de Periodismo en la categoría Digital

 

 

 

Compartir:
FONDART