Orquesta Musart de Casablanca

Concierto "Solistas"

Justo Pastor Mellado, Director General del Parque Cultural de Valparaíso; Rodrigo Martínez Roca, Alcalde de Casablanca y Lucía Riquelme, Presidente de la Agrupación de Amigos de la Orquesta MusArt de Casablanca tienen el agrado de invitar a usted al Concierto  de la Orquesta Juvenil Musart de Casablanca presentando “Solistas”.

Esta muestra incluida dentro del ciclo Territorios de la Música en el Parque tendrá lugar el domingo 8 de septiembre a las 19 horas en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, situado en calle Cárcel n° 471, cerro Cárcel Valparaíso.

Debe retirar su invitación en el Parque Cultural de Valparaíso, comuníquese al fono 9.4198374 o al correo comunicaciones@pcdv.cl.

 

El concierto solistas nace desde la amistad. Los tres solistas invitados mantienen un lazo cercano hace muchos años con el director de la orquesta, Vicente Toskana.  Christian Kausel se encuentra estudiando en Viena, actualmente; asimismo,  Polonia Sienkiewicz, cellista de gran trayectoria, es cercana al director de Musart.

Esta presentación llevará a la Orquesta Juvenil MusArt a acompañar a su director y Christian Kausel en violín en dos Sinfonías Concertantes del Clasicismo Alemán.

Finalizará el concierto Solistas con el aporte latinoamericano con Villa-Lobos, Piazolla y Bragato en manos de la cellista Polonia Sienkiewiecz.

Será una gran oportunidad para que los jóvenes músicos de MusArt  interactúen con buenos solistas y que el público se deleite con música de gran nivel.

Programa Solistas

Reseña Orquesta Juvenil MusArt

Reseña Vicente Toskana

Compartir:
FONDART