“La violación de Lucrecia», un proceso de confrontación creativa”

Conversatorio

Luego de la obra que se presentará el sábado 6 de julio a las 20 horas, se realizará un interesante conversatorio con los asistentes, el elenco y el director del montaje «La violación de Lucrecia», Pato Pimienta.

Invitamos al público, estudiantes y creadores regionales, a compartir de un momento de reflexión al final de nuestra función, cuyo propósito es conversar en un diálogo abierto sobre el proceso de creación de la obra LA VIOLACIÓN DE LUCRECIA.SHAKESPEARE.

A este encuentro le hemos llamado “LA VIOLACIÓN DE LUCRECIA, un proceso de confrontación creativa”. A través del cual reflexionaremos sobre el desafío que significó para la compañía la adaptación dramatúrgica de este poema lírico de William Shakespeare.

Cuyo gran desafío fue resuelto a través de un proceso de confrontación creativa que involucró a adaptador, músicos, actores, técnicos y director.

Estarán presentes en este encuentro: Pato Pimienta, director de la compañía Arkitexto y co-adaptador de la obra, quien desarrolla también un trabajo de guionista y dramaturgo para otras compañías – entre las cuales destaca la Cía La Patogallina; Javier Zoro, traductor y co-adaptador de la obra; Ismael Oddó, quien realizó la creación musical de la obra, y los actores de la compañía, Hellen Cáceres, Carla Echeverría y Eyal Meyer.

 

 

Compartir:
FONDART