Seminario Práctico de Pintura Escolar

Se invita a niñ@s a recorrer, observar y descubrir imágenes

Descripción. Se invita a los niñ@s a recorrer, observar y descubrir imágenes con la artista a cargo del Seminario, quien explicará y/o responderá preguntas, esto será motivación para que luego ell@s, niños y adolescentes, puedan hacer su propia construcción de imagen. De esta manera se pretende acercar a niños y jóvenes a apreciar las Artes Visuales, a través del desarrollo diferentes técnicas, conociendo e interactuando en un espacio específico con artistas.

Facilitadores: Orielle Bernal Correa. Artista Plástica egresada con el grado de Maestría en Arte, mención Pintura en el año 1994 de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso. Imparte Docencia en el área de la artes plástica en el Taller de Plástica Infantil y Adolescente, Taller de Pintura Primer y Segundo Semestre de Licenciatura en Arte en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso. Programa “Prodepam” de la Facultad de Educación y Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en su taller Particular.

Luisa Ayala: Maestra en Arte con Mención Pintura Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso 1994. Profesora Básica, Licenciatura en Educación, Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.

Nicolás Reyes: Instructor de Artes, Escuela Municipal de Bellas Artes de Viña del Mar 1989. Maestría en Arte con Mención en Pintura, Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso 1994

 

Invitados: Niñ@s de 6 a 11 años y Adolescentes de 12 a 18 años, vecinos y pertenecientes a establecimientos educacionales del sector Parque Cultural, máximo 30 personas. Informaciones y contacto: Mediación Cultural PCdV sidcorvalan@pcdv.cl

Compartir:
FONDART