La enseñanza de la pintura

Laboratorio

Como parte de las actividades de mediación cultural de la exposición Pintura Latente II se realizará este interesante Laboratorio.
Descripción: 12 estudiantes en proceso de titulación o tesis de grado, pertenecientes a diferentes Escuelas de Arte de la región, hacen parte de este laboratorio – residencia. El laboratorio estará comandado por Justo Pastor Mellado y un comité local integrado por artistas y académicos de las respectivas escuelas: Henry Serrano y Francisco Olivares (Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso), Antonio Guzmán (Universidad de Viña del Mar), Mario Ibarra (Universidad de Playa Ancha). El objetivo de este laboratorio-residencia es la aceleración de procesos productivos en el campo de la visualidad y la pinturalocal, además de la vinculación territorial de los estudiantes de arte y la puesta en valor de maestros y de  jóvenes artistas.
Alumnos en residencia: Cesar González – Winni Castillo – Marcelo Romero – Olga Tapia – Angélica Pizarro – Lilian Lagunas – Nicole Olivares – Juan Tapia – Fabián Campos- Pedro Aros – María José Lepin – Melisa Silva.
Compartir:
FONDART