24/May/2013
La clase abierta de flamenco realizada por el maestro Francisco José Suárez Torombo, estuvo cargada de relatos vivenciales del artista, quien emotivamente contó cómo llegó al flamenco y su paso por las drogas y adicciones. Con más de 70 personas en el teatro, “Torombito” demostró ser un artista que no…
La clase abierta de flamenco realizada por el maestro Francisco José Suárez Torombo, estuvo cargada de relatos vivenciales del artista, quien emotivamente contó cómo llegó al flamenco y su paso por las drogas y adicciones.
Con más de 70 personas en el teatro, “Torombito” demostró ser un artista que no desconoce su pasado y ser un “agradecido” de la vida, emocionado relató sus primeros acercamientos al baile y cómo se convirtió en lo que es hoy.
Luego de estar dos horas hablando y relatando diversas historias, se puso sus zapatos y reflejó el por qué es un maestro del flamenco, haciendo bailar a todos los asistentes en el escenario del teatro.
Una jornada cálida que reunió a familias enteras además de varias escuelas de flamenco de la región, en donde pudieron entender el flamenco a través del maestro “Torombito”
Paralelamente el bailaor dictó 2 cursillos magistrales de baile y otro de compás y palmas, a las cuales llegaron 11 y 20 personas respectivamente.