Taller de clown y narración oral

Taller

Se encuentra abierta la convocatoria a los talleres “Iniciación al clown y el juego” e “Iniciación a la narración oral” impartidos en el marco de la itinerancia “Cuentos y Clown rondan la V Región”.

Según la línea de estudios que
elijan, pueden participar
actores, actrices, directores, dramaturgos, bibliotecarios, animadores culturales, cuentacuentos, curiosos y amantes de la risa y del juego en general, desde los 14 años en adelante.

“Iniciación al clown y el juego”, impartido por la actriz y docente Beatriz Yáñez, es un taller dirigido al descubrimiento de nuestra dimensión más lúdica y creativa, permitiendo que la imaginación nos permita descubrir el mundo de nuestro propio payaso interior, con su vulnerabilidad, ternura y locura. El juego y la improvisación son las herramientas bases con las que se trabajará.

Por su parte, “Iniciación a la narración oral”, utiliza la palabra como expresión artística con el fin de que los participantes descubran su propia manera de contar una historia y puedan utilizar esta herramienta en su quehacer pedagógico o social. Será impartido por Coté Rivara, narradora, actriz y docente.

Ambos con un cupo máximo de 20 personas. Inscripciones a rosotoc@yahoo.com hasta el lunes 8 de abril.

Compartir:
FONDART