Reventando la pelota

ENTRADAS AGOTADAS

INVITACIONES AGOTADAS

 

Reventando La Pelota, es un espectáculo hecho por una banda de bufones. Treinta actores en escena que dan vida a un texto satírico que se paseará por tópicos sociales de los últimos 5 años en Chile.

Un equipo de profesionales de diversas disciplinas artísticas involucradas en la puesta en escena, da como resultado una obra impactante.

El Despliegue estético, el colorido, el histrionismo plástico, la inventiva verbal del bufón, el número masivo de actores, la música original, y la creación de un diseño integral que unifica todos estos conceptos, nos permiten visibilizar un montaje innovador, directo, dinámico y entretenido, que invita e interpela al espectador a sentirse parte del espectáculo.

El Humor:

Es un arma infalible para la reflexión

Por ello este proyecto resulta relevante desde una perspectiva social, porque aborda desde una visión lúdica, problemáticas sociales disruptivas de nuestra convivencia en comunidad.

«Reventando la Pelota” nos invita a reírnos de nosotros mismos, de nuestros hábitos, de nuestra identidad, de nuestros errores.

El humor, rompiendo barreras, nos abre las puertas a la percepción de nuestros problemas más dolorosos, de aquello que no queremos ver. Mediante la risa podemos hacernos conscientes y lúcidos frente a lo que está sucediendo. En último término, podemos aliviar en alguna medida-sin trivializar-aquellos álgidos puntos de conflicto que existen hoy…

Las invitaciones son individuales y se pueden retirar desde el 11 de marzo en el Edificio de Administración del Parque, cupos limitados.

 

Dirección: Rodrigo Malbrán
Asistente de Dirección: Romina Rodríguez Dramaturgia: Pablo Mendoza/Andrea Gutiérrez Equipo deVestuario:
Romina Rodríguez
Macarena
Magdalena Isaacson
Ignacia Pizarro
Máscaras:
Tomás O`Ryan
Escenografía: Jorge «Chino» González Música: La Mano Ajena

Producción: TRAVESÍA

Reseña de la Compañía

Fundada en 1987 en la Escuela Internacional de Teatro de Jacques Lecoq en París por Rodrigo Malbrán y Ellie Nixon, ha realizado presentaciones en teatros y televisión e impartido seminarios, cursos y talleres en Suecia, Francia, España, Grecia, Gran Bretaña, Noruega, Colombia y Chile

Compartir:
FONDART