La filosofía del cuerpo

8/Ago/2012

Seminario Teórico «Movimiento Sur, la escena más allá del movimiento», que abordará la filosofía del cuerpo y el valor de las experiencias estéticas implícitas en las coreografías cotidianas, dictado por el Director General del PCdV Justo Pastor Mellado, con el objetivo de contextualizar las residencias y espectáculos del proyecto.

Esta actividad quiere favorecer además la reflexión y el acceso a la lectura de textos breves, de carácter relevante, destinados a facilitar el análisis de obra.

Justo Pastor Mellado, director general del Parque, curador de exposiciones y crítico de arte chileno, presentará una introducción a las posiciones actuales en cuanto a la filosofía
del cuerpo, dictando este Seminario especializado para las Artes Escénicas en el marco del completo programa que se desarrollará en el Parque: MOVIMIENTO SUR – La escena más allá del movimiento.

Este nuevo proyecto de academia artística en Chile viene desde Europa, haciendo un alto en Buenos Aires, y recalando en Valparaíso desde el 24 de julio al 9 de agosto, con residencias y espectáculos de primer nivel.

 

 

Compartir:
FONDART