Lanzamiento de libro

“Sobre Amores Extraordinarios y una Manzana Confitada a Orillas del Mar”

“Sobre Amores Extraordinarios y una Manzana Confitada a Orillas del Mar” es una recopilación de 12 cuentos de Adrián Monen Kurt escritos entre los años 2005 y 2010, destacando en su narrativa espacios comunes y periódicos cuando las historias suceden en la escena las grandes ciudades transformando lo “acostumbrado” en algo “extraordinario”, lo no “visible” en algo evidente y lo inverosímil en una realidad concreta y evidente, escenarios excluidos o definitivamente abandonados de la narrativa contemporánea Chilena.

El Autor

36 años de edad, escritor y habitante de Valparaíso, de formación Licenciado en Estudios y Realización Cinematográficas, Magister en Comunicación, Académico y Escritor de casa Editorial “Forja”.

“Quédate por esta Noche”, su primera Novela, publicada el año 2005, considerado unas de las voces narrativas chilenas más destacadas del nuevo escenario literario post transición política chilena.

La Editorial

Editorial Forja nació en el año 2003, como respuesta a las necesidades literarias y educativas de nuestro país, con el objeto de ofrecer a los lectores una nueva mirada del mundo, abriendo un canal directo a las voces de los escritores nacionales.

Sus diversas colecciones, que abarcan todos los géneros y temáticas, busca, entre otras cosas, incentivar y democratizar la lectura, permitiendo que libros de calidad estén al alcance de todos los niveles y edades: hombres, mujeres y niños, escolares, obreros, profesores y profesionales.

Para la difusión de sus obras, han logrado distribución por las cadenas de librerías nacionales más importantes, y con una de ellas han iniciado el ingreso al mercado internacional, hasta ahora en México y Argentina. Asimismo, ha sido de gran utilidad que la editorial cuente con una librería virtual para la venta a través de internet, www.elatico.cl.

 

 

 

Compartir:
FONDART