Extensión Cultural: Territorio, Comunidad, Ferias y Arte en Familia

Parque en Invierno y Parque en Verano: Programa que busca favorecer y estimular la recreación, participación y vinculación de los niños y niñas residentes en el cerro Cárcel, la Loma, Panteón y Quebrada Elías, con diferentes actividades artísticas y recreativas específicamente diseñadas para ellos. El Objetivos es que los niños y niñas participantes se entretengan y eduquen a la vez, con actividades acorde a sus intereses. Que los padres y madres de familia, tengan esta alternativa de entretención cultural y participativa para sus hijos, como actividad de verano e invierno. Otorgar calidad en la entrega de conocimientos y experiencias vinculantes, tanto con las artes, como entre la comunidad en sí misma.

Circulación regional y comunal de artistas: Circulación de obras y artistas en teatro, danza, música y artes visuales por diferentes espacios y centros culturales y comunitarios de la comuna y la región de Valparaíso: Establecimientos Educacionales y Espacios Comunitarios de Valparaíso, Centros Culturales de Quillota, La Ligua, San Antonio, Quilpué, Quintero.

Feria Vecinal Parque y Otras Ferias de intereses especiales (Feria de Literatura. Feria del Coleccionista, Feria Expo Quiltro): La FERIA VECINAL Parque Cultural constituye una oportunidad de fomentar y colaborar en el desarrollo de las diferentes áreas del diseño, gastronomía y emprendimiento local, además de permitir abrir más espacios de participación y encuentro con nuestra comunidad, así también potenciar cada vez más el uso de la Explanada del Parque como un lugar único y que reúne excelentes condiciones para el encuentro, intercambio y espaciamiento de todas y todos.

Protocolo Feria Vecinal:

Feria Vecinal del Parque Cultural de Valparaíso

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone