Directorio

La Asociación Parque Cultural de Valparaíso tiene por finalidad u objeto crear,estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento del Arte y la Cultura, en sus diferentes manifestaciones, tales como la música, la danza, el teatro, la literatura, las artes plásticas u otras manifestaciones del espíritu, a través de la educación, extensión,enseñanza e investigación, tanto en su parte organizativa como promocional o de patrimonio. Del mismo modo, preservar y fortalecer la memoria chilena, y promover el respeto a los derechos humanos.

PRESIDENTE

ROBERTO BARRÍA

 

WALDO BURGOS LOYOLA

Periodista y Comunicador Social, desde que ejerce su profesión se dedica a levantar medios independientes, el más destacado es la revista ciudadana Cavila, siendo director del medio por más de 9 años. Durante su trayectoria se ha desempeñado como editor, fotógrafo, camarógrafo y columnista en Chile y otros países de América y Europa, al mismo tiempo, ejecutando emprendimientos en otros ámbitos profesionales como el de la producción musical, el diseño, el rubro gastronómico, y actualmente, de manera autodidacta, como carpintero mueblista. El perfil social, crítico y comprometido, que ha impreso como sello en todos sus proyectos, lo ha llevado a que actualmente enfrente el desafío de la dirigencia vecinal, dedicando gran parte de su tiempo a las tareas que esto implica como presidente de la Junta de Vecinos 74 Cerro Miraflores, la cual representa en el directorio del Parque Cultural.

HERNÁN ARAYA LALLANA

Administrador público y estudiante de magíster en filosofía de las ciencias en la Universidad de Valparaíso, con diplomas en formulación, y ejecución de proyectos sociales y cohesión territorial en la FLACSO. Trabajó en las unidades de educación artística y patrimonio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y actualmente es asesor técnico en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. Es socio del club deportivo Santiago Wanderers, ha formado parte de la Sociedad Astronómica de Valparaíso y Viña del Mar, y hoy es director de la Corporación Cultural Valentín Letelier.

ALIKI CONSTANCIO

GONZALO SERRANO DEL POZO

JUAN AYALA

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone