El malabarista más popular del mundo llega por primera vez a Chile y elige el Parque Cultural de Valparaíso.

13/Ago/2019

El artista norteamericano Wes Peden será parte del Congreso Internacional de Malabarismo y Artes Circenses. Las actividades contempladas se realizarán los días 27 y 28 de agosto, en donde impartirá un seminario para malabaristas chilenos y sudamericanos. Asimismo, realizará un dinámico y colorido show el día 29 de agosto, a las 19 horas y finalmente estará presente en la gala del día sábado a las 20 horas.

Wes Peden, es un malabarista estadounidense de Rochester, Nueva York, y que actualmente reside en Estocolmo, Suecia. Desde pequeño, con tan sólo cinco años se entusiasmó con el lanzamiento de objetos y su padre, Jeff Peden, le enseñó a hacer malabarismo a muy temprana edad. Comenzó a actuar con su papá cuando tenía once años. Desde 2007 a 2010, Wes estudió malabares en la Universidad de Danza y Circo de Estocolmo. Peden ha sido votado como el malabarista más popular del mundo en la encuesta Top 40 Jugglers nueve veces.

En el contexto de la décima versión de CIMAC (Congreso Internacional de Malabarismo y Artes Circenses) que se realizará en el centro artístico del Cerro Cárcel, el malabarista estará dictando un seminario los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto.

Además, los espectadores tendrán la oportunidad de ver su talento en el espectáculo Volcano v/s Palm Tree, que tiene un valor de 6.000 pesos. Es un show de 40 minutos, que se realizará de 19:00 a 20:00 horas, donde mostrará diferentes opciones malabarísticas. Este evento se llevará a cabo en la sala teatro del recinto cultural porteño.

La compra de entradas para Volcano v/s Palm Tree y la gala será vía Passline. https://www.passline.com/eventos/espectculo-de-wes-peden-en-chile-volcano-vs-pals-tree

Compartir:
FONDART