Tetoterapia película musical se presenta en Parque Cultural Valparaíso

El largometraje que cuenta la historia de una mujer con poderes sanadores, se exhibirá este sábado 6 de julio, en la sala de estudios del establecimiento cultural, a las 19: 30 horas y tiene un costo de 2 mil pesos.

Tetoterapia es una película de género musical que cuenta la historia de una mujer con poderes sanadores y como beneficia a la población, pero también como afecta a la industria farmacéutica.

Sinopsis: Irina decide arrancar de su pequeño pueblo a la gran ciudad, junto a su mejor amiga y así salvarla de una relación violenta y tortuosa, confiando en su don sanador para poder subsistir, sin saber que se enfrentarían al negocio de las farmacéuticas quienes harán lo que sea necesario para acabar con la nueva competencia. La odisea de esta mujer y su amiga las llevarán a conocer el amor, el éxito y la fama, pero también la violencia y la ambición de un negocio que ya no tiene conciencia del daño que hace a la humanidad en su búsqueda de poder.

La cinta es protagonizada por la actriz y performista Irina Gallardo (Irina la Loca), Maggie Lay (última vedette del Bim Bam Bum) y la transformista y activista LGBT Hija de Perra, para quien fue su obra póstuma.

Tetoterapia el Musical, es un film de carácter musical, comedia oscura, delirante y crítica, con un mensaje positivo de amor, apta para mayores de 16 años. Asimismo, es un proyecto que se ha gestado sin recursos de fondos públicos ni privados, solo aportes de familia y amigos del cine independiente. 

Sus creadores, Alejandra Gómez y Jorge Panchana son el corazón de Elefantegonorrea combo audio/ visual, dedicado a la expresión artística desde el 2004.  La obra cinematográfica ha sido exhibida en Santiago, Valparaíso, Valdivia y está en etapa de distribución en  festivales de cine nacionales e internacionales.

Más información  www.tetoterapiaelmusical.panchana.cl

FONDART