SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN EL EDIFICIO TRANSMISIÓN EX-GALERÍA DE REOS

12/Jun/2019

En espera del nuevo protocolo para uso de espacios y de acuerdo al protocolo actualmente vigente, a través de la presente información se convoca a enviar solicitudes para uso de espacios durante el segundo semestre de 2019, entre el 11 de junio al 15 de julio para actividades a desarrollar y programar en el Edificio de Transmisión desde el 15 de julio de 2019 en adelante.
Los espacios del Edificio de Transmisión están destinados a Proyectos de creación, Proyectos formativos, Ensayos y Prácticas de proyectos artísticos, los cuales son evaluados dependiendo de la pertinencia con la línea editorial del Parque, la experiencia de los artistas postulantes y la disponibilidad de la infraestructura, priorizando la creación de nuevas propuestas locales.
Para información detallada y cronograma de fechas de postulación: 

https://drive.google.com/openid=18pgGraqU3yCEwlg2t2LSBcWMz32nFIMC

Una vez leído el documento puede postular en el siguiente formulario en línea: 

https://forms.gle/9G4MH19EARx79umk9


La capacidad de respuesta es de 10 días hábiles aproximadamente, por tanto se debe considerar al momento de ingresar la fecha del inicio de la actividad.


Para arriendos debe escribir directamente a  espacios@pcdv.cl indicandoactividad a realizar, fecha, horario, cantidad de asistentes y requerimientos de producción (Data, telón, wifi, si considera coffee, etc.), junto a los datos para cotización y facturación. Para valores revise la política de precios:

 http://parquecultural.cl/web/wp-content/uploads/2019/02/POLÍTICA-DE-PRECIOS-Y-USO-DE-ESPACIOS.pdf

FONDART