GLOBAL UNDERSCORE

--

es un evento anual en el que durante un período de 4 horas personas de todo el mundo en diferentes partes del mundo practican Contacto Improvisación  simultáneamente. La fecha celebra el solsticio de el de invierno en el hemisferio Sur y el de verano en el hemisferio norte.

En Valparaíso el día 22 de Junio, entre 10 y 14 horas, la comunidad dedicada a la práctica de esta forma de danza de improvisación surgida a principio de los años setenta en los estados unidos, se reúne para compartir danzas en una JAM de horario sincronizado y de partitura modificada, esto significa que se toman solo algunos aspectos generales de la partitura propuesta por Nancy Stark Smith (Creadora del Undesrcore) permitiendo una sesión en que la improvisación tomaotros matices propios del grupo local.

Para participar es necesario inscribirse y estar presente desde las 9:30 y hasta el término de la jornada. No se puede ingresar una vez iniciada la práctica e idealmente tampoco se puede perder la media hora introductoria completa.

Consultas a: mundomoebio@gmail.com

FONDART