“Escribo tu nombre. Derecho a la Educación, Política, Educativa y Derecho a la Educación”

Encuentro

Nélida Pozo Kudo, directora ejecutiva del Parque Cultural de Valparaíso, y José Manuel Palacios Guzmán, Vicerrector de Investigación, Postgrado e Innovación de la Universidad de Playa Ancha, invitan al encuentro «Escribo Tu Nombre: Derecho a la Educación, Política Educativa y Calidad de la Educación»,  el miércoles 15 de mayo, de 9:00 a 13:30 horas, en la Sala de Estudio del Parque Cultural de Valparaíso, Cárcel 471, Valparaíso.

El encuentro examinará críticamente, en la perspectiva del derecho a la educación, el discurso de la calidad de la educación presente en nuestra política educativa.

El evento se desarrollará en el contexto del Proyecto de Investigación Fondecyt de Iniciación № 11170096, financiado por la Comisión Nacional de Investigación en Ciencia y Tecnología [CONICYT/FONDECYT].

La actividad es gratuita, con cupos limitados, por lo que requiere inscripción previa en:  encuentro.derecho.educacion@gmail.com  (Se dará constancia por el 100% de participación).

“Escribo tu nombre: Derecho a la Educación, Política Educativa y Calidad de la Educación”, es fruto de un encuentro entre la Unidad de Patrimonio, Memoria y Derechos Humanos del Parque Cultural de Valparaíso y el Laboratorio de Política Educativa del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Playa Ancha. Este encuentro examina críticamente, en la perspectiva del derecho a la educación, el discurso de la calidad de la educación presente en nuestra política educativa.

Cupos limitados, inscripciones en: encuentro.derecho.educacion@gmail.com

FONDART