Los Niños Caca, algo así dijo la prensa

Compañía Teatrósfera

Algo huele mal en El Melón. Por más de 15 años las moscas sobrevuelan el pueblo, el Estado se hace el sordo y la prensa festina. “Los niños caca” es una obra de denuncia que nace a partir de las demandas constantes de los pobladores del pueblo El Melón de la comuna de Nogales (V región) por el mal funcionamiento de una planta de aguas servidas que, a través de procedimientos de teatro documental y testimonial, busca visibilizar una problemática social, medioambiental y de salud pública que no ha sido resuelta a pesar de la insistencia y desesperación de un pueblo entero.

Dramaturgia: Carla Avilés Quintanilla/ Directora: Javiera Vilches Suárez/ Asistente en dirección: Carla Avilés Quintanilla/ Actrices/Actores:Gloria Barrera Barraza, Gonzalo Meza Cielo, Geraldine Cortés Juica, Andrés Pérez Rojas. Músico: Nicolás Ignacio Pando Luco. Técnico: Victor Fadda Muñoz. Producción: Camila González Gamin.

Sobre la compañía:
Nace en el año 2016 con pequeños formatos escénicos, su objetivo principal es la difusión de variados procesos de experimentación junto a actores de distintas escuelas de teatro de la región de Valparaíso, y con ello concluir en nuevos métodos de integración en la puesta en escena que contemplen la experiencia personal.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone