Noticias

Personas mayores asumen como guías en la Muestra de Gaudí

17/Abr/2019

Entre el 7 de marzo y el 4 de abril se llevó a cabo en el Parque el taller de formación de mediadores mayores, que apuntó a capacitar a personas mayores para que sean guías en la Muestra de Gaudí. Este taller contempló un bloque de Historia del arte de…

Entre el 7 de marzo y el 4 de abril se llevó a cabo en el Parque el taller de formación de mediadores mayores, que apuntó a capacitar a personas mayores para que sean guías en la Muestra de Gaudí.

Este taller contempló un bloque de Historia del arte de Gaudí, gracias a la colaboración de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, y otro de Expresión vocal y corporal.

Esta iniciativa es un piloto del Departamento de Mediación del Parque que toma como metodología la formación de mediadores para la posterior multiplicación de contenidos de una exposición desde su vivencia propia.

Como segunda fase de este proceso, las mediadoras que participaron del taller llevarán recorridos guiados gratuitos los fines de semana a grupos de máximo 20 personas, previa inscripción online a partir del sábado 20 de abril y hasta el domingo 12 de mayo 2019.

Inscripción: https://forms.gle/ENtEmBuJtfVCEfT38