Parten audiciones para integrar Coro Intercultural “Cororeando”

21/Mar/2019

Este viernes comienzan las audiciones para el Coro Ciudadano Intercultural Cororeando, coro que convoca a participar a ciudadanos chilenos y migrantes de Valparaíso en general.
El coro se encuentra en funcionamiento desde el año 2017 y este año ha recibido financiamiento desde el Fondo de la música 2019, lo que permitirá ampliar sus actividades y la realización de un musical a fin de año, musical totalmente inédito que contará historias de migrantes y la historia del coro mismo, mostrando música de diversos países acompañada de destacados músicos regionales. Quienes se sumen a esta convocatoria tendrán la posibilidad de representar a sus países en este musical y también en conciertos en diferentes partes de la región.
Además, como parte del proyecto se formará un coro de niños en la Escuela España que espera convocar a alumnos de todas las escuelas de av. Alemania y Valparaíso, quienes se sumarán a los conciertos y actividades.
Este proyecto está dirigido por la destacada mezzosoprano y gestora cultural María Cecilia Toledo y busca promover un espíritu de hermandad, visibilizando a migrantes en conjunto con sus pares chilenos formando una gran familia.
Busca además, desarrollar las habilidades vocales de cada participante guiando un proceso de avance durante el año orientado por profesionales de primera línea.
El primer llamado a audiciones es los días viernes 22 y viernes 29 de marzo en el Parque Cultural de Valparaíso a las 19.30 hrs. Y se extenderán durante todos los viernes de abril.
Informaciones en: coro.cororeando@gmail.com y en Facebook @cororeando”
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone