T-House-Tour #8 / En la mira

3 a 5 horas de loop escénico

THE T-HOUSE-TOUR es un proyecto piloto sobre formas de presentación de teatro musical que reaccionan y se adaptan al lugar donde se presentan, reflexionando sobre estructuras de una “cultura en recorrido”.

La arquitectura del T-House consiste en marcos de aluminio que permiten combinar un sinnúmero de variantes, creando estructuras de espacios completamente diferentes entre un lugar de presentación a otro (diseño GRAFT Arquitectos-Berlín).

Con el título del proyecto, NOVOFLOT establece por una parte un vínculo con la antigua concepción de espacio cultural que representa la casa de té en el  mundo asiático, con su particular definición de hospitalidad, ritual, contemplación e intercambio libre de ideas.

Por la otra, la T-HOUSE es una “transforming-house”: una casa que muta, se transforma y reacciona con flexibilidad, cobijando en especial aquellas formas musicales y performativas basadas en la improvisación. Para esta etapa internacional del T-House-Tour, iniciada en Zürich en septiembre 2018 nuestros anfitriones Ichi Go (Danza), Raphael Clamer (Actuación) y Yuka Yanagihara (Soprano) recibirán como huéspedes a importantes figuras del free jazz, música contemporánea y artes escénicas, junto al estreno de nuevas composiciones de Michael Wertmüller.

 

 

 

 

 

Cuándo

Miércoles 20 de marzo desde las 17 hrs.

Jueves 21, desde las 19 hrs.

 

 

 

Trailer

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone