Había una vez – Teatro Papel Ilustre

Convite Teatral

7 al 14 de febrero,

Celebración de los 25 años de Teatro el Baúl junto a los 7 años de la compañía Situación País invitan a este “Convite Teatral” donde diversas agrupaciones teatrales de la región mostrarán sus trabajos artísticos tanto infantiles como adultos. Todo esto pasará bajo una carpa teatral que se instalará en el patio del Parque donde habrá montajes y talleres.

“Había Otra Vez” – Teatro Papel Ilustre

 

Reseña Obra: Es la reversión del clásico cuento “La Caperucita Roja”, Donde el tema central está enfocado en retratar de forma lúdica la temática del Bullying para generar una reflexión en los niños en torno al valor de la amistad y el respeto entre amigos.
El montaje transita en las continuas burlas realizadas por Caperucita y su abuela hacia la tímida loba, que además debe soportar la constante persecución del cazador, siendo Doña Rosa la mamá de Caperucita su única aliada en la historia.

Reseña Compañía:La Compañía Papel ilustre Teatro, se gesta en el año 2018 con el objetivo de crear montajes de carácter familiar, puesto que consideramos que la labor teatral es una herramienta para decir y enseñar, por lo que son justamente los niños el público indicado para poder generar conciencia y  forjar un nuevo futuro.

 

Dramaturgia Colectiva
Dirección: Gonzalo Meza
Elenco: Gonzalo Meza, Ruby Frías, Sara Solis, Valentina Mateluna
Iluminación y sonido: Patricio Prieto
Escenografía: Papel ilustre
Vestuario: Valentina Mateluna

Producción: Papel Ilustre

FONDART