Cómo matar al presidente – Teatro del Ocaso

Convite Teatral

7 al 14 de febrero,

Convite Teatral

Celebración de los 25 años de Teatro el Baúl junto a los 7 años de la compañía Situación País invitan a este “Convite Teatral” donde diversas agrupaciones teatrales de la región mostrarán sus trabajos artísticos tanto infantiles como adultos. Todo esto pasará bajo una carpa teatral que se instalará en el patio del Parque donde habrá montajes y talleres.

“Cómo Matar al Presidente” – Teatro del Ocaso

 

Reseña Obra: “Cómo Matar al Presidente” es un recuerdo sobre las contradicciones que generaban las ganas salvajes de asesinar a la figura que ejerce poder e influencia sobre nuestras vidas. De romper la jaula y salir dando patadas a ese lugar que creímos que se llamaba libertad. De prender la mecha del caos definitivo. Era matarnos a nosotrxs mismxs, a nuestrx propix mandatarix interno que había decidido quedarse en la falsa plusvalía de ser “universitarix”. Un testimonio furioso en el cual se mezclan las tomas universitarias que se dieron en la Universidad de Playa ancha el año 2011, una juventud apática, alcohol, drogas y el futuro. Nuestro futuro.
Reseña Compañía:
Nace el año 2011 en medio del movimiento estudiantil y está conformado por Karina Mercado, Elías Flores, Constanza Segovia, Braulio Verdejo, Eduardo Silva, Víctor Álvarez, Lizete Torres y Patricia Flores. La compañía está enfocada hacia un teatro de corte político-crítico y busca a través de una poética íntima, generar catarsis en el espectador desde la crisis del pensamiento y posterior reflexión. Esto con el fin de lograr una provocación intelectual e ideológica tanto para el actor en escena como para los asistentes al trabajo.

Dramaturgia y Dirección:Eduardo Silva León
Elenco: Constanza Segovia Chamorro, Lizete Torres Rojas, Elías Flores Saavedra y Braulio Verdejo Garrido
Iluminación y sonido: Víctor Álvarez de la Barra
Producción: Lizete Torres Rojas
Diseño Integral: Teatro del Ocaso

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone