El Queso y el Salchichón – Teatro El Baúl

Convite Teatral

7 al 14 de febrero,

El Queso y el Salchichón – Teatro El Baúl

Obra para público infantil

 

Celebración de los 25 años de Teatro el Baúl junto a los 7 años de la compañía Situación País invitan a este “Convite Teatral” donde diversas agrupaciones teatrales de la región mostrarán sus trabajos artísticos tanto infantiles como adultos. Todo esto pasará bajo una carpa teatral que se instalará en el patio del Parque donde habrá montajes y talleres.

VIERNES 8

“El Queso y el Salchichón”- Teatro El Baúl:

 

Reseña Obra: Dos pobres ratones se ven en la necesidad de rebuscarselas en la vida a la gente por la precariedad de sus vidas. Pasando por peripecias y  en su andar encuentran a una bella y gran casita donde viven unos ratones acomodados los que serán engañados por estos pillos roedores. Pero la vida les enseñará que lo importante  es compartir y ser solidario. Pieza teatral basado en la farsa “La tarta y el pastel”

 

Reseña Compañía: 25 años de actividad artística. Teatro El Baúl se ha transformado en unas de las agrupaciones con  más trayectoria de valparaíso con un trabajo ininterrumpido en su quehacer teatral. Que los ha llevado a experimentar por diversos estilos teatrales. Pasando por el teatro infantil, absurdo, realista, comedia, que los ha llevado a consolidarse en valparaíso.
Dramaturgia: Jorge Lillo
Dirección: Teatro El Baúl
Elenco: Verónica Márquez, Juan Carlos Ramos, George Casanova
Iluminación y sonido: Maisa López
Producción: Maisa López
Diseño Integral: Teatro El Baúl

FONDART