Gala Artística Inclusiva

La Casa de los Peces

Luego del Festival por la Diversidad de Valparaiso (FEDIV2017), El centro cultural inclusivo La Casa de los Peces visita nuevamente el Parque Cultural de Valparaíso, para el desarrollo de su Gala Artística Anual, que considera una síntesis de los talleres desarrollados durante el año y genera una propuesta de arte, danza y música desde una perspectiva inclusiva, dentro de la semana mundial de la discapacidad. Desde el año 2012, esta organización es creadora de proyectos de arte, cultura y educación desde una perspectiva de inclusión y diversidad.

En esta ocasión se realizará un homenaje a Margot Loyola por la celebración de su centenario, además de las presentaciones de las bandas: Las del Puerto (cueca), Camilo Gómez Camblor (experimental andino) y el Ensamble del Taller Musical de La Casa de los Peces. Se suman la presentación de cuenta cuentos y danza en lengua de señas.

La actividad se desarrollará el día Domingo 09 de Diciembre a las 19:00 hrs en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso. Entrada Liberada, por orden de llegada.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone