“Botón y el ropero matemágico”

Obra infantil

Domingo 18 de noviembre, 17 hrs, Teatro, $2.000 adultos $1.500 niñes.

BOTÓN Y EL ROPERO MATEMÁGICO es la segunda pieza de la trilogía El saco roto, mañana te cuento otro del Colectivo Ludus Teatro.
El montaje, inspirado en el mundo de las matemáticas, nos sumerge en el mundo particular de un niño travieso y creativo. Un mundo que se va transformando desde la realidad a lo onírico, mágico y sorprendente. Nos invita a vivir una hermosa aventura a través del juego, la música y la visualidad con divertidos personajes de la lógica, quienes acompañarán al protagonista en su viaje a través del pensamiento y la magia de los números.
Este proyecto, ganador de los Fondos de Cultura 2015, fue estrenado en Agosto de 2015 y ha sido presentado para más de 4500 espectadores en la Quinta Región, funciones para establecimientos educacionales de la Región Metropolitana, Festival Lluvia de Teatro 2016 en la ciudad de Valdivia, Temporada en Teatro Camilo Henríquez de Santiago, Inauguración de Anfiteatro Natural del Museo Artequín y sus respectivos festivales de Verano e Invierno, Ciclo “Parque en Verano” y Mes del niño del Parque Cultural de Valparaíso (Ex Cárcel), entre otros espacios. Este trabajo también colabora con la Mesa Regional de Educación artística, pertenece al Catálogo Caja de Herramientas del Consejo Nacional de la Cultura y al Catálogo de Red Cultura de la misma entidad.

Ficha artística: 

Dramaturgia:  Macarena Ahumada
Dirección Artística: Macarena Ahumada
Elenco: Desirée González, Patricio Díaz, Macarena Ahumada
Diseño Sonoro y musical: Abelardo Pando, Mauricio Adriazola
Diseño de Iluminación: Diego Guzmán 
Diseño de visuales: María Fernanda Altamirano
Técnico visuales: Diego Rivera
Diseño Integral: María Fernanda Brooks, Danae Álvarez
Diseño Gráfico: Constanza Jobet
Producción: Desirée González
Periodista: Lorena Álvarez 
 
Valores:
$2000 adult@s
$1500 niñ@s
ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone