Malabicirco celebra sus 15 años

7/Sep/2018

El intenso show será este sábado 8 de septiembre, a las 18 horas con una  entrada general de  $3.000 y pre venta a través de  www.passline.com.

Con más de 10 artistas en escena y con casi dos horas ininterrumpidas de show del más alto nivel circense, la compañía  Malabicirco celebra sus 15 años de historia, vida, emociones y muchas carcajadas.

Los protagonistas de la celebración en escena serán los payasos y malabaristas fundadores de, a estas alturas, histórica compañía de artes circenses de la zona, Alfonso Patricio y Bartolomé de San Martín, quienes harán de las suyas con toda su simpatía y humor a flor de piel.

“Con Alfonso Patricio nos conocemos desde que tenemos 7 años, es como el hermano que nunca tuve, y juntos hemos batallado para seguir con nuestra pasión adelante, hemos tenido altos y bajos, sobre todo en alguna temporada invernal mientras ensayábamos en el teatro Mauri y no nos salía ningún evento. Pero hemos sido persistentes y hoy nuestro esfuerzo está dando frutos y hemos conformado un gran equipo” sostuvo Bartolomé de San Martín en el programa Radio Parque que se emite cada jueves en vivo desde el mismo Parque Cultural de Valparaíso.

Con toda esa motivación que caracteriza a Malabicirco, la compañía logró reunir a más de 10 destacados artistas de circo, tradicional y contemporáneo, que en algún momento han trabajado junto a ellos y que se encuentran entre los cultores con mayor trayectoria en materia de artes circenses.

“Para nosotros es todo un honor abrir las puertas del teatro para recibir a Malabicirco en su cumpleaños número 15, estos artistas han demostrado profesionalismo, calidad y persistencia lo que valoramos profundamente. Además, ellos demuestran cada día su espíritu de esfuerzo y prolijidad, ocupando cada vez que pueden el Espacio Circo con el que contamos, único espacio destinado a las artes circenses en la región” señaló Nélida Pozo, Directora del Parque Cultural de Valparaíso.

Artistas invitados

Más de 10 artistas en escena  acompañarán a los simpáticos payasos y malabaristas, Alfonso Patricio y Bartolomé de San Martín. Estarán en el show  la trapecista Daniela Schuster  de la Compañía En Aires; el mago Edgardo Pérez; el mimo Patricio Jaña; el payaso y malabarista Jonathan Flores; uno de los mejores malabaristas de Chile, Cris  Ferri;  el rey de la disociación y freestyle,  Peluchete Gaete; Bárbara Zurita de la compañía Pewma que  viene llegando de una gira europea, las acrobacias de Felipe González y toda la simpatía del payaso Rudy Chaparro.

El intenso show será este sábado 8 de septiembre, a las 18 horas en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso ex Cárcel, con una  entrada general de  $3.000 y pre venta a través de  www.passline.com.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone