Concierto: No Bailo y Técnicas Manuales

Ciclo Las Nuevas Canciones

El universo cancionístico bulle en la Región de Valparaíso en una suerte de explosión creativa y emocional que pone a circular miradas nuevas sobre la vida cotidiana desde la música.
“La canción funciona como un dispositivo cultural aglutinante, como muestra y expresión de un estado de cosas, como una vía de acción”, señalan desde MúsicadelSur, sello local que produce este ciclo, poniendo de relieve la dimensión política que tienen hoy las relaciones que se establecen colaborativamente desde la cultura y específicamente desde la música.

Técnicas Manuales: “Las Torpederas” (Sello Recolector) ha sido su disco debut y ya los tiene encumbrados como uno de los eslabones imperdibles de la música chilena 2018. Con un vivo potente y lúdico, vienen para hacer la fiesta y deslumbrarnos.
No Bailo: Con un disco homónimo estrenado en abril de este año (MúsicadelSur) los sanantoninos apuestan a hacerse parte del repertorio nacional con canciones llenas de melancolía y furia. En este concierto, además, estrenan su tercer single y video.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone