Se abre Catastro de Artistas Independientes de la comuna de Valparaíso

4/Sep/2018

Les invitamos a registrarse en el Catastro de Artistas Independientes de la comuna de Valparaíso que está realizando la Alcaldía Ciudadana, con el apoyo del Observatorio de Políticas Culturales.

El objetivo del estudio es conocer a las y los artistas porteños, sus necesidades y condiciones de trabajo, para mejorar el diseño de políticas municipales hacia el sector.

Este catastro está dirigido a artistas independientes que residen en la comuna de Valparaíso, entendiendo por “artistas independientes” quienes se dedican al desarrollo y ejecución de obras de arte de su autoría, o a la interpretación de obras de terceros de forma autogestionada, estando vinculados/as directamente con las labores de creación, producción e interpretación artística, en disciplinas tales como el teatro, la danza, el circo, las artes visuales, la literatura y el cine, entre otros.

Esta iniciativa es la continuidad del Catastro realizado en el año 2017. Si ya te registraste en esa primera versión puedes actualizar tus datos. Además, posteriormente se aplicará una encuesta a una muestra de los catastrados para conocer en profundidad sus dinámicas de creación y producción.

Los datos entregados mediante este formulario son confidenciales y no serán publicados ni difundidos de ninguna forma.

Esta es una iniciativa de la Alcaldía Ciudadana que el Parque Cultural se encuentra apoyando.

Para inscribirse en el catastro pinchar aquí.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone