Noticias

Con espectáculo de flamenco vuelven las funciones

27/Jul/2018

A la larga el galgo a la liebre mata El nuevo espectáculo de la compañía viñamarina Flamenco Triana, “A la larga el galgo a la liebre mata” se presentará este 28 y 29 de julio. Esta obra de flamenco argumental, es una creación del destacado bailaor y coreógrafo Gabriel Aragú quien,…

A la larga el galgo a la liebre mata

El nuevo espectáculo de la compañía viñamarina Flamenco Triana, “A la larga el galgo a la liebre mata” se presentará este 28 y 29 de julio.

Esta obra de flamenco argumental, es una creación del destacado bailaor y coreógrafo Gabriel Aragú quien, radicado en Sevilla, ha realizado estudios avanzados en la disciplina, fusionando además este arte con la danza contemporánea y el teatro.  

Flamenco Triana destaca por reconocido trabajo en la escena del baile español, así como también, por la novedosa conformación de la compañía, una familia completa dedicada al flamenco y con una larga trayectoria de éxitos en los tablaos, tanto en escenarios nacionales como internacionales, recientemente invitados a la Feria de Sevilla, en España.

“A la larga el galgo a la liebre mata”, es una obra que busca exponer y reflexionar sobre los problemas  que existen en las relaciones humanas, esto a través de interesantes personajes que transitarán por diferentes estados, expresados con el movimiento interpretativo delicado y audaz del flamenco.

Sábado 28 de julio 20:00 Hrs.

Domingo 29 de julio 19:00 Hrs.

VENTA DE ENTRADAS www.welcu.com o al contacto + 56 9 86178970

Síganos en Facebook:  Centro Cultural Flamenco Triana   – Twitter: @Centro Triana