2° Encuentro Corazones Rojos

Revisar Programación diaria

Corazones Rojos nace de la necesidad de la Musa Estudio de Arte por visibilizar y apoyar a las distintas manifestaciones artísticas que trabajan en pos de generar a través del arte toma de consciencia sobre la lucha de las mujeres y su rol social, así como por la diversidad.

La Musa cree, trabaja y apoya el Arte con perspectiva de género como manera significativa de ejercer nuestro rol como creador@s en la construcción de nuevas formas de sociedad y a través de este Encuentro se propone también generar un espacio que reúna por una parte las distintas áreas de Gestión con las que trabaja y se vincula, así como los contenidos que La Musa desarrolla en su ámbito de creación.

El Encuentro promueve la participación, defensa y promoción por la igualdad de género y la diversidad sexual, siendo el Feminismo el perfil central de su línea editorial.

En Marzo del Año 2017 se realizó la Primera versión del Encuentro, el cual abordo mayoritariamente el Arte Escénico, con Invitadas a Conversatorios, Talleres, Feria de Artes, Presentaciones, Entrevistas y Teloneras, contando con más de 50 Artistas Invitadas, entre equipo, compañías, teloneras, Invitadas especiales, taller, Expositoras, etc… Para la Versión 2018 se ha decidido abrir los espacios para distintas disciplinas artísticas con enfoque de género y  de esta modo incrementar además las audiencias y participantes esperados. Un Encuentro que se realiza durante la Fecha conmemorativa por el día Internacional de La Mujer Trabajadora.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone