Exitosa convocatoria para provisión de cargos de jefaturas

21/Feb/2018

El pasado 9 de febrero, nuestra institución llamó a concurso para proveer de cargos de Jefaturas en los departamentos de Planificación, Administración y Recursos Humanos; de Mediación Cultural y Artística y; de Desarrollo Territorial, Redes y Extensión, respectivamente. Esta noticia fue ampliamente difundida en redes sociales propias como externas, así como en nuestra web: http://parquecultural.cl/2018/02/09/postulaciones-a-jefaturas-del-parque-cultural/

Después de una semana de arduo trabajo, la Comisión Evaluadora del Directorio de la Asociación ya se encuentra realizando entrevistas a los profesionales que aprobaron la primera fase de la evaluación curricular, resultando 10 concursantes a la Jefatura de Planificación, Administración y Recursos Humanos, 63 concursantes a la Jefatura de Mediación Cultural y Artística y 56 concursantes a la Jefatura de Desarrollo Territorial, Redes y Extensión.

La amplia respuesta de la comunidad interesada junto a los competitivos perfiles de los profesionales parte del proceso concursal, quiénes daban cuenta de mucha experiencia en cargos similares, ha provocado que la Comisión Evaluadora haya debido modificar el calendario inicial presupuestado por las bases con la finalidad de dar cabida a las entrevistas de todos los profesionales que aprobaron la primera fase del concurso.

De acuerdo a lo anterior, se informa que las nuevas fases del calendario son las siguientes:
– Entrevistas de Comisión Evaluadora: 22-23-26-27-28 de Febrero.
– Entrevistas Psicológicas: 1-2-5 de Marzo.
– Validación en Pleno del Directorio: 8 de Marzo.
– Difusión de Resultados: 9 de Marzo.

A través de correo electrónico se está convocando progresivamente a todos los seleccionados, siendo el único mecanismo de información oficial del proceso. Por lo tanto, cualquier consulta debe ser realizada a través de: concurso@pcdv.cl

Nuevas informaciones al público general serán debidamente informadas por esta vía.

FONDART