Polución

Diálogos con Pedro Lemebel

Polución es un montaje escénico interdisciplinario dirigido por Daniela  Nuñez y Sebastian Rodolfo Alvarez en el que, se disponen distintos dispositivos artísticos, posicionándose  entonces en  la creación e investigación de un lenguaje propio a nuestra generación, pero que deviene de un dialogo con el artista chileno Pedro Lemebel.

El montaje se organiza en torno a la concepción del juego y la experimentación de todos los dispositivos, el hecho escénico no opera directamente desde un solo lugar, no nace solo de  la palabra, sino también desde la acción, el juego, las coreografías, las canciones, la sonoridad y proyección, unificando un lugar, un hecho estético sensible, una nueva maquinaria rizomática de presentación artística.

Nos sumergimos  en los diversos mundos  de la  obra de Lemebel, que con su humor, su voz desobediente reafirma una política del deseo, el placer y el melodrama de sus personajes. Esta obra se vivirá como una fiesta. Para recordarlo, para emanciparlo.

Poluciónando el dolor y la perdida, los anhelos del amor y el deseo constante por la supervivencia en  la rueda del capital, devenimos un rizoma de imágenes y sensaciones para narrar nuestro hecho artístico.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone