Acroyoga 2018

Festival

Se reúnen los profesores de Acroyoga de todo chile para celebrar el Primer Fest, abriendo más de 20 talleres para todo nivel.

Desde la sabiduría del yoga comprendemos y cuidamos nuestro cuerpo, así en esa armonía se unen los seres para el encuentro profundo, más allá de los sentidos, nos encontramos fraternalmente en el movimiento conectados con la respiración, impulsados desde el centro energético, nos comunicamos con la belleza del alma, explorando los límites del cuerpo, extremando la concentración, fortaleciendo paso a paso nuestro cuerpo.

Queremos crecer, pero siempre en manada, en comunidad, cómplices de un lenguaje, de códigos que nos vinculan, nos hacen parte de la tierra y del cosmos, sensibles a nuestras necesidades y ambiciones, nos cuidamos, aconsejamos y contemplamos para aprender unos de otros, esto es Acroyoga, disciplina de unión física, mental y espiritual.

Talleres de Yoga, Acrobacia, Masajes tailandés, animal flows, dos días cargados de sorpresas, juegos presentaciones y mucho más.

Colaboración Voluntaria Consciente desde $1.000 por taller.

Trae tu Yogamat, ropa cómoda y la mejor energía para disfrutar de esta fiesta.

Más info: acroyogacostaoeste@gmail.com, acroyogafest@gmail.com

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone