Espectáculo de clown: “Salto al Vacío”

Cía. MicroBanda

La Compañía Chileno Argentina celebra sus 10 años como compañía. Darán inicio a su celebración en Valparaíso para continuar su gira por Chile esta temporada 2018.

La Compañía de Circo Teatro Microbanda nace en el 2008 de la conjunción de Tallarín con Banana de Argentina y Bandáscara de Chile, al realizar una  primera experiencia de residencia y creación en Francia junto a otros artistas en donde se define su estética y un primer trabajo “El Traza Ruta”. Este espectáculo logra gran circulación durante 4 años y se presenta en festivales y escenarios internacionales (Francia, Italia, Colombia, Brasil, Argentina y Chile)

De este recorrido surge la realización de una segunda creación “Salto al Vacío”. Este trabajo es una apuesta innovadora que rescata un contenido esperanzador respecto a la niñez y a la responsabilidad de los adultos en el transcurso de ella. El lenguaje del clown (payaso) es su herramienta de comunicación.

Circo, Teatro y Música son los elementos en los que se apoya la narrativa de su historia. El sello de esta compañía crece en la ocupación del espacio público como escenario, de ello resulta la poética urbana en la que comunican y despliegan su mensaje a un público familiar.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone