Shaiva Tabdar y Detucunaatutumba

Memoria Ancestral

 

La muestra de Shaiva tabdar Memoria Ancestral en el marco sonoro musical étnico. Bien utilizando los principios fundamentales de la música para el  auto cuidado y sus cualidades; Continua y prolongada,  rica en  armónicos y sobre tonos,  suave y cadenciosa, contemplativa y  otros  factores que hacen de la ponencia una travesía sonora de relajación y regeneración.

Instrumentos  presentes son: Los cantos milenarios, bija mantras y, los cuencos de cuarzo, los cuencos tibetanos, las flautas étnicas, percusiones de mundo y arpas.

La música de detucunatutumba es denominada por ellos como musía terrestre , aludiendo a una sonoridad cruda y libre , sin dogmas ni estructuras delimitadas.

La banda busca un sonido propio a través de los sonidos que son un acervo de la humanidad.

La migración actual de culturas del mundo .

BIO . Shaiva  Tabdar. Productor musical, multi-Instrumentista , etnomusicologo y Sonoterapeuta. Identifica su propósito  musical,  plenamente con ideales globales e íntegros, coherentes a la investigación e interpretación de  sonidos de sanación,  que contiene la  música desde el lenguaje  Étnico.

De esta manera cada producción musical  e  interpretación, se funde en un pleno  reflejo  musical  ancestral y medicinal, para de alguna manera,  por medio de este lenguaje sonoro, acercar al prójimo a estados de reflexión, contemplación meditación y sanación. Piura sonoterapia para el auto cuidado.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone