Exposición Sensorial

FEDIV

Finalización de talleres de creación y experimentación artística de personas en situación de discapacidad visual, donde ellas son protagonistas, artistas y espectadores.

La actividad  es la finalización de unos talleres de creación y experimentación artística, cuyo propósito es generar un espacio exclusivo para personas en situación de discapacidad visual, donde ellas son los protagonistas, los artistas y espectadores. Dando lugar así a una inclusión real, donde el espacio está adaptado adecuadamente y donde las personas con visión son las que deben adaptarse a la apreciación de las obras.
Muchas veces nos olvidamos de que hay un sinfín de personas con diversas capacidades, no todas aprecian de igual forma una exposición, un concierto, una obra de teatro. Es por este motivo que surge esta inquietud, si bien está enfocado en un grupo especifico, es solo un comienzo para seguir trabajando en la diversidad.
Incorporar este trabajo en el festival por la diversidad, sería muy importante, ya que un mayor número de personas podría conocer el trabajo realizado. Además algunas de las personas que están en los talleres, también participaran del FEDIV.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone