“CLOWNLIMPIADAS”

Chumbeque Creaciones

 

Dentro de las 3 líneas de acción de CHUMBEQUE CREACIONES, está la de difusión del payaso y la payasa en Chile. En esta línea hemos creado las GALAS PAYASA, con el fin de difundir y promocionar los nuevos payasos y payasas y también a los que por su  trayectoria sean un referente en nuestra disciplina.

Evaluando las GALAS del año pasado, ambos días con sala llena, pudimos observar la diferencia de calidad interpretativa y narrativa entre payasos y payasas, las necesidades de dirección externa y de mayor trabajo creativo y estético de sus puesta en escenas.

Por lo mismo es que este año a las GALAS PAYASAS le quisimos sumar un ingrediente más, este sería la CLOWNIMPIADAS para Payasos y Payasas de Chile .

Este ejercicio trataría de un campeonato de rutinas de payas@s donde los mejores serán quienes participarán en la Noche de GALAS PAYASAS el día 15 de Septiembre en el Teatro PCdV.

Estas CLOWNIMPIADAS tendrán como jurado a los mejores payasos y payasas de Chile, será una convocatoria abierta con bases diseñadas desde Chumbeque Creaciones.

El objetivo principal que persigue esta iniciativa es la de impulsar el crecimiento de nuestra disciplina, exigiendo mejores resultados a quienes la desarrollan. En especial a quienes están comenzando con el mundo de la risa y la comicidad.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone