Obra “ANIMALANDIA”

Cia Teatro La Chingana

 

Cinco fábulas llevadas a escena para potenciar la buena alimentación, los valores y derechos sociales, la responsabilidad de los niños, la paciencia, la constancia y la generosidad.

Animalandia es una obra de teatro que crea y produce la compañía LaChingana, con el fin de, potenciar conductas y actos positivos en los niñ@s y jóvenes a través de la fábulas que inspiran la dramaturgia de la obra y que nos invitan a trabajar en equipo, a entregar valor a la familia y a tomar decisiones personales.

El montaje cuenta con 5 fábulas llevadas a escena por cinco actores profesionales, para potenciar la buena alimentación, los valores y derechos sociales, la responsabilidad de los niños, la paciencia, la constancia y la generosidad.

Animalandia es una obra familiar que nos cuenta la historia de la señora Mosnica, una particular amiga que cree tener muy mala suerte. Por lo que decide hacer tres actos de bondad para romper con su mala racha y mejorar su suerte a lo que Don Buey, el alcalde de la ciudad y su amigo más cercano decide acompañarla en esta aventura para romper su mala racha. Gallirma y Rautón sobrinos de la tía Mosnica aportaran con un par de obstáculos para cumplir el objetivo de la tía de romper con su mala suerte.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone