Después de Camarina

Compañía Ensalle

“Después de Camarina” es un espectáculo hecho con tiempo y con espacio, donde  en contraposición a la velocidad por la que se rigen algunas de las sociedades actuales, incide en la observación de la naturaleza y sus cambios, no exenta de una crítica social subterránea.

Una pieza en tres partes: una inicial que se lleva a cabo fuera del escenario casi de manera performativa, donde se trabaja el concepto de dejarse habitar.  Y una segunda y tercera parte desarrolladas en el propio espacio escénico acercándose más a una estructura habitual de la escena, pero con una gran dosis de poesía, que la aleja de una dramaturgia lineal.

La compañía Ensalle procedente de Vigo (España),  viajará por primera vez a Chile, donde llevará a cabo en el mes de agosto una gira  visitando las ciudades de:  Villarrica, Valparaíso, Coquimbo y Ovalle entre otros. Posteriormente viajarán México  donde concluirán la gira.

Con veintiún montajes en su trayectoria, la compañía dirigida por Pedro Fresneda y fundada en 1997, ha realizado más de quinientas presentaciones en salas, teatros, festivales y circuitos de España, Portugal, México, Argentina o Uruguay.

Al término de la obra, se invitará al público presente a compartir de un Conversatorio con el elenco hispano que trae a Chile la obra Después de Camarina.

 

Elenco

PEDRO FRESNEDA: Director, autor, iluminador, técnico

RAQUEL HERNÁNDEZ: Actriz

ARTÚS REI: Actor

MARÍA COSTA: Actriz

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone