Cuento con faldón: Lágrimas de agua dulce

Compañía Alumbra Creando

Compañía Alumbra Creando nace con la motivación de crear espectáculos unipersonales que mezclan técnicas teatrales y de la cuentería, fusionándose en la puesta  escena con un  vestuario- escenográfico y el uso de muñecos para dar vida a relatos lúdicos y activos que cautivarán al espectador. La fusión del relato al textil es el sello de la compañía.

Cuento con faldón: Lagrimas de agua dulce” es  un espectáculo de narración oral con manipulación de muñecos. Ha realizado más de 80 funciones a la fecha y ha participado  en diversos festivales internacionales y ferias de libros.

Tomando la metáfora de un libro en blanco se le propone al espectador descubrir de la mano de la narración las distintas capas del faldón y sus accesorios que se despliegan como una escenografía móvil, lúdica y versátil para revelar así la historia de Sofía, la niña más sensible del pueblo de Icuiricui durante una fuerte sequía. Invitando a la reflexión sobre el trabajo infantil, los derechos de los niños y el cuidado del agua

Duración de 40 minutos

Público: familiar desde 5 años.

APOYEMOS EL VIAJE A COLOMBIA DE LA COMPAÑÍA ALUMBRA CREANDO!

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone