Parten audiciones para crear Coro Ciudadan@

27/Jul/2017

Cororeando en el Parque Cultural es una iniciativa que invita a la ciudadanía a sumarse a la creación de un Coro Inclusivo-Ciudadan@ en donde migrantes y porteños que quieran cultivar esta disciplina coral, se unan en pos del reconocimiento de otras culturas en la región.

Es por esto que, desde el Parque Cultural de Valparaíso los invitamos a participar de las audiciones que se desarrollaran los días  viernes 11 y 18 de agosto a las 20 hrs en salas 3 y 4 del Edificio de Transmisión, ex galería de reos.

Esta iniciativa es liderada por la reconocida mezzosoprano porteña María Cecilia Toledo, que ha recorrido el mundo y el país con esta hermosa iniciativa.

El OBJETIVO de este proyecto es reconocer, cultivar y difundir los talentos y dones artísticos de los habitantes de nuestro región logrando formar un Coro Regional multidisciplinario e Inclusivo de Calidad Internacional, el que a través de la música y las artes integradas transmita un mensaje universal de respeto y fraternidad en la diferencia aprovechando y valorando la diversidad como una fuente de potencial enriquecimiento cultural.

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTpVAd8ofdYwyqdf_htV0WSlwi2oMfrxc5msEZojEstjvsrg/viewform

Video Cororeando:

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone