Obra Plan Vivienda

Compañía Limitada

Plan Vivienda es el cuarto proyecto de Compañía Limitada. Esta es una investigación teórico práctica realizada de forma colaborativa y participativa sobre diversos discursos sociales relacionados con las organizaciones comunales, y como estas planifican la reconstrucción de sus viviendas y espacios públicos luego de una catástrofe natural.

La obra lleva por nombre “Plan Vivienda” aludiendo a una planificación sobre el hogar, donde el hogar es una metáfora de un país resiliente.

El proyecto involucra la escritura, montaje y temporada de la obra, escrita por Bosco Cayo, y dirigida colectivamente por Compañía Limitada.

Las actividades que dan vida al proyecto, se realizan en dos puertos de dos regiones distintas y la capital de nuestro país. Nuestro texto dramático surge de la investigación en torno a la reconstrucción de Chañaral y la creación de su Plan Maestro, y se estrena, luego de una residencia en Valparaíso debido a la capacidad reconstructiva de esta ciudad y su incesante rescate por la memoria arquitectónica.”

Inscripciones en: welcu.com

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone