Lluvia de Monos (cortos infantiles)

Parque en Invierno

En el marco del Programa Parque en Invierno, Fundación CHILEMONOS presentará una selección de los mejores  cortos animados latinoamericanos de su versión 2017.

 

Programa Cortometrajes CHILEMONOS 2017

 

El hombre más chiquito del mundo: La respuesta está en cada episodio de El hombre más chiquito del mundo. Un hombre serio y formal que apenas supera la altura de un zapato y que vive en el mundo real, en una casa real, usando generalmente objetos de tamaño normal e intentando ignorar su condición de pequeño.


* Familia Pampa: En cada episodio se proponen un objetivo cotidiano que se transforma en otro mucho más grande. Descubrir la Atlántida, inventar la luz eléctrica o la cumbia, son algunas de las múltiples aventuras que les tocará vivir a la familia poco tradicional.


* Krakatoa: En YA!POLIS la música está prohibida y sólo se permite el POP. Un día, un grupo de niños descubrirá el valor de crear y de expresarse a través del rock. Se unirán a una banda de rock que tendrá por nombre Krakatoa. Con su música usarán el poder del rock para liberar a los habitantes de YA!POLIS.


* Lunáticos: Bruno y Zaza son dos perros que quedaron varados en la luna como sus únicos habitantes. Miran y piensan la Tierra desde lejos, y cada tanto se encuentran con otro animal en el espacio. Zaza, desea regresar porque extraña a los humanos; Bruno prefiere quedarse, siente alivio de tenerlos lejos.


* Martian Soap 2111: Aurora de quince años se acaba de mudar a Marte contra su voluntad. Ahí tendrá que adaptarse a esta particular sociedad futurista. También deberá lidiar con la adolescencia y darlo todo para convertirse en la estrella del deporte más popular: el Fútbol Anti-Gravitacional.


* Siesta Z: Siesta es una niña que tiene un pequeño problema llamado narcolepsia. De pronto se queda dormida y sus sueños son inusuales interpretaciones de los clásicos de la literatura en todo de aventuras, tanto como de humor como de fantasía.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone