Parque Cultural firma Convenio con Municipalidad de Quillota

10/Jul/2017

El Parque Cultural de Valparaíso en su clara vocación regional, acaba de firmar un Convenio con la Municipalidad de Quillota, comuna que se encuentra a pocos días de inaugurar un gran y hermoso centro cultural.

En el marco de la pronta inauguración del Centro Cultural de Quillota “Leopoldo Silva Reynoard” se firmó este convenio de trabajo entre el municipio y el Parque Cultural de Valparaíso, con el fin de potenciar las actividades culturales y expandir espacios para los artistas de la región.

La firma se realizó en el mismo Centro Cultural de Quillota entre el alcalde Luis Mella y el director del centro porteño Jorge Coulon, junto a la presencia del equipo de la unidad de Cultura, encabezado por su director Carlos Carmona, los concejales José Antonio Rebolar y Silvio Ibaceta y Marcelo Merino, director de Obras, quienes además hicieron un recorrido por el recinto.

El alcalde Luis Mella se manifestó muy satisfecho de firmar este convenio y enfatizó que el centro cultural es un pilar de desarrollo de la gestión municipal “no hay felicidad sin espiritualidad, y el arte, la música y la cultura ayuda a recuperar la espiritualidad que a la sociedad tanto le falta hoy en día”.

Por su parte, Jorge Coulon señaló que el objetivo del Convenio es transformar a la región en una zona de vanguardia en propuestas culturales, quien además declaró que “estoy admirado de la belleza de este lugar hay que felicitar en primer lugar al alcalde pero a todos los que han peleado porque este centro se haga realidad”.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone