Concierto Vacaciones de Invierno

 Mora Lucay + Yorka + Andrés Landón

Mora Lucay, celebrará en grande su primer aniversario del disco “100 mg” estrenado en el año 2016, luego de realizar una gira por Colombia y su participación en el Festival SXSW en Estados Unidos y en el marco de una serie de conciertos a lo largo del país.

 Yorka y Andrés Landón son los invitados para compartir el escenario y de esta forma abrir las actividades de vacaciones de invierno en el Parque Cultural.

 

De los artistas

 Yorka (Santiago) se da conocer en 2013 con su primer álbum titulado “Canciones en Pijama” luego en 2015 lanza su segundo disco llamado “Imperio” en el que se destaca el trabajo vocal de las hermanas (Yorka y Daniela) con un despliegue de melodías sencillas y cálidas. Junto a su banda nos presentarán un adelanto de su tercer disco.

Andrés Landón, músico multinstrumentista, compositor y destacado productor musical de artistas como Paz Court, Me llamo Sebastián, Mariel Mariel, y ganador en 2012 del Grammy Latino al mejor álbum de música alternativa por el disco “Déjenme llorar” de Carla Morrison y en 2016 con un premio Pulsar al mejor álbum de música urbana por “Foto pa ti” de Mariel Mariel.

Presentará su trabajo solista “Indias” donde recorre ritmos latinos y pop alternativo en un fomato power trío con el que ha recorrido diversos venues entre México (país donde desarrolló su carrera durante 7 años) y Chile.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone